Resulta que antes de montar el primer evento le contamos la idea a Fede y nos dijo sin pensarlo que sí y nos dio una fecha: el 25 de abril.
Esto era la primera semana de enero. Qué íbamos a hacer y cómo no lo sabíamos, pero teníamos una cita con él.
Y las dos lo teníamos claro: había que sorprenderle, así que nos bajamos a una cuevita en la que está montado el típico bar de Comedia para que fuese un evento inolvidable para él.
Había, también, que buscar una contraparte. No queríamos otra empresa de moda y supusimos que estaba un poco harto de compartir cartel con otras startups, así que nos lanzamos a la otra punta: el mejor de los vendedores que conocemos.
El día que llamé a Héctor Andreu esperaba un NO. Mira es que yo que hago ahí, mira es que no me veo con Fede de Sepiia, alguna excusa. Puedo seguir esperando porque al otro lado de la ĺínea solo hubo emoción, alegría y ganas de compartir.
Este es un evento de gente que busca mejorar. Se mejora oyendo a la gente que ha logrado su objetivo contar su historia, se mejora aprendiendo sus trucos de venta, se mejora haciendo preguntas y más preguntas sobre qué, cómo y por qué.
En el evento hablamos mucho de la misión, de la visión y del futuro de sus marcas. Hablamos del porqué hacer las cosas de una manera u otra y compartimos muchas dudas y crecimientos.
Podría entrar en detalles, pero es que NO vamos a hacer público lo que se habla en THE NOT WORKING porque esa es la gracia: gente ayudando a gente porque sí.
Te esperamos en la edición de mayo y te aseguramos de que la de junio te va a dejar con la boca abierta